Aceite multiusos Bio-Oil es un producto se que se ha convertido en best seller desde 1987,inventado por el químico Alemán Dieter Beier.

No es sólo el producto de belleza más vendido de Amazon, sino  también el tercero más despachado de la web por distintas compañías de belleza. A simple vista no tiene una botella llamativa ni nada que nos llama terriblemente la atención, pero este aceite contiene 85 premios relacionados con el cuidado de la piel.

Es un tipo de aceite “para todo”, y puedes comprarlo en farmacias. Promete no sólo hacer desaparecer las odiadas estrías, sino también curar de la mejor manera las cicatrices, y mejorar el envejecimiento y la sequedad de la piel.

¡Descubramos los secretos de sus funciones!

Ingredientes

Contiene una combinación de vitaminas y extractos vegetales suspendidos en una base de aceite.

Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel.

Vitamina E: Antioxidante natural que protege de los radicales libres que actúan contra el envejecimiento de la piel y del envejecimiento prematuro.

Aceite de romero: Que calma y tiene propiedades antisépticas.

Aceite de lavanda: Proporciona efecto calmante y balsámico.

Aceite de caléndula: Es un potente regenerador celular.

Aceite de camomila: Antiinflamatorio y muy beneficioso para las pieles sensibles.

No contiene parabenos.

¿Para que puedes usar el aceite Bio Oil?

Cicatrices: Mejorar notablemente el aspecto de las cicatrices nuevas y existentes.

Estrías: Previene la formación de estrías por lo que lo hace ideal para usarlo durante el embarazo. Además atenúa las existentes, previene las estrías que se pueden producir en los estirones de la adolescencia y en los cambios o alteraciones bruscas de peso.

Manchas en la piel: Mejora visiblemente el aspecto de las manchas y las marcas de pigmentación producidas por problemas hormonales, blanqueadores de piel o la exposición solar.

Piel envejecida: Suaviza y tonifica la piel envejecida así como las arrugas en el rostro, escote y cuerpo.

Piel deshidratada: Complementa los aceites naturales de la piel, que son eliminados por factores como condiciones meteorológicas extremas, agua con un alto contenido en sustancias químicas y la sequedad del ambiente producida por la calefacción y el aire acondicionado.Por lo que parece,

Cabello:  Bio Oil lo puedes poner en tu cuero cabelludo si lo tienes escamado y muy seco, lo dejas en tu cabello toda la  noche como mascarilla y al otro día lo lavas con abundante shampoo. También es muy beneficioso  en puntas abiertas  para darles una buena dosis de hidroavión y brillo.

 Su contras o ingrediente que me hacen dudar 

Parafina (Paraffinum Liquidum) un derivado del petróleo contenido muy a menudo en productos cosméticos, aunque está clasificada y permitido su uso como emoliente y protector de la piel y muchos productos de belleza  lo tienen entres sus ingredientes.

 Resultados 

Los resultados que he obtenido personalmente son realmente evidentes y tangibles, los comprobé en mis piernas que por la subida y bajadas de peso se me formaron estrías, al aplicar Bio Oil no desaparecieron pero se atenuaron mucho. Es necesario ser constantes, 2 veces al día por 3 meses

¿Qué piensas tú del producto? ¿Lo has probado? A pesar de su contenido de parafina, ¿Te gustaria  hacerlo?

2 Comments

    • Corina,
      Que bueno que te gusto el post, hay muchas cosas buenas de este producto y solo una que encontre mala pero que las usan muchos productos de belleza
      Te animo a usarlo pero como yo en el cuerpo.
      Un abrazo

Escribir un comentario

English English Spanish Spanish